La nave construida, con unas dimensiones de 13 × 65 m y una altura de 4,5 m, es una estructura resistente sin arriostramiento interior, apoyada sobre una losa de cimentación y anclada con piquetas. La estructura está adaptada a cargas de nieve de 90 kg/m² y vientos de 22 m/s.
Las paredes apeadas se han fabricado con paneles sándwich, al igual que los paneles laterales. La estructura está equipada con un techo térmico Alufox con sistema de evacuación de condensación al exterior. A los lados de la nave se han preparado dos aberturas para puertas seccionales (4 × 3,5 m) y se ha instalado una puerta de acero para el almacén (1 × 2 m). Sobre las puertas se han diseñado dos canalones de acero de 6 m con tubos de desagüe. Además, alrededor de la nave se ha instalado un faldón de 90 cm de longitud que protege la estructura contra la suciedad y la humedad.
Wymiary:
El objetivo era diseñar y construir una nave industrial funcional con una gran superficie útil, sin cableado interno, con la posibilidad de instalar puertas seccionales y un sistema eficaz de drenaje de condensación del techo. También eran fundamentales la rapidez de ejecución y montaje, así como la adaptación de la estructura al uso intensivo en condiciones industriales.
El cliente esperaba una solución integral que incluyera:
Estructura con revestimiento resistente
Materiales de la más alta calidad
Resistencia a las condiciones atmosféricas
Conformidad con las normas vigentes
Para facilitar la estimación de un producto personalizado para una solución específica, hemos preparado el configurador POLPLAN.
Con él, puede configurar su pedido de manera fácil e intuitiva, lo que nos permite calcular su precio con mayor precisión. No se requieren habilidades avanzadas; el configurador es fácil de usar.
Escríbenos
Le responderemos y prepararemos un presupuesto detallado en un plazo máximo de 3 días hábiles.